¡Nuestras extensiones de fina arena favoritas!

Relájese en las más bellas playas lagunares al bordo de las selvas de pino, y descubre lugares paradisiacos secretos y inaccesibles…

Es Castell

Sin duda, y más allá de su belleza natural, la playa de Es Castell es la playa con sin duda lo más de importancia en la historia de la Costa Brava. Símbolo de la preocupación contra la especulación inmobiliaria, esta considerada como la playa la mas virgen de la Costa Brava, y refleta la lucha local para la preservación del medioambiente.

Castel Madeleine

En el enderezamiento de una pequeña calle de una residencia de lujo, se esconde una escalera con fuerte desnivelado que le llevará hacia esta caleta casi no conocida.
A consumir preferentemente por la mañana, la orientación del sol y el mar en calma estarán en la cita…

Sant Jordi Cap Roig

La playa de San Jordi Cap Roig, a San Antoni de Calonge, se extiende en las dos costas de un hermoso promontorio, que de hecho es un cabo, que se lanza en el mar y que se compone de un grande roche feldespático coronada de algunos pinos.

La Fosca

La playa de Sant Esteve de la Fosca, conocida también como la Fosca, está situada en el norte de Palamos, en la bahía que tiene el mismo nombre. Es la playa más espectacular y querida por los habitantes de Palamós gracias a la belleza de su medio ambiente natural, y alejada de los grandes edificios de la gran playa del centro del pueblo.

La Cruz Roja

La Platja Gran de Palamós es una de las playas más animadas de Costa Brava. Con muchos servicios para los bañistas, tan viviente de día y de noche, los visitadores apreciarán las numerosas posibilidades de ocio y de diversión que les ofrece.

Torre Valentina

Situada a la extremidad de una playa de la ciudad de Calonge, cerca de Platja d’Aro, la Torre Valentina es una de las torres de defensa la más famosa y quizás la mejora preservada de la Costa Brava.
Rodeada por una larga y bella playa de arena fina, podrás también disfrutar de un paseo a lo largo de un camino de ronda que lleva hasta Platja d’Aro.

¡No espere más!