Una abra de paz para una desconexión total
Un cocón para toda la familia
Un lugar ideal para recargar las baterías
Una vista única sobre el Mediterráneo
Un nido blando entre los pinos

¡BIENVENIDO A CASA BLANCA!

Idealmente implantada al centro de la garriga y a tres kilómetros de las playas, la casa, situada al cumbre de une colina, ofrece una vista panorámica de un bosque de pinos que desemboca lentamente en las aguas laguneros de la Mediterráneo.

Situada en una residencia privada, ligeramente atrás de la actividad turística y agitada de la costa, este cocón familiar va a ofrecerlo vacancias serenas y descansadas.

LA CASA

La Casa Blanca, repartida sobre dos niveles, le ofrece 170 m2 de espacio de apaciguamiento y de relajación.

El piso bajo se compone de una entrada, un salón con chimenea, 2 cuartos, una sala de baño así como de una pérgola con una vista a 240 ° inexpugnable sobre el Mediterráneo.

Un nivel ligeramente superior de dos marchas le lleva sobre la parte recepción, compuesta de un comedor así como de una cocina de verano.

Por fin, la pequeña escalera en caracol le guía hasta la continuación paterna compuesta de una cámara, de una sala de baño y de una gran terraza y solario privativos.

La pérgola

De una superficie de 10 m2, la pérgola dispone de una vista panorámica sobre la garriga cercana así como sobre el Mediterráneo.

La habitación principal

Comedor por una parte, salón por otra parte (40 m2): gran mesa con creces pudiendo convenir para 10/12 personas, sillas, chimenea, sofás. Televisión gran pantalla llana por satélite, lectora DVD, cadena hifi, red HIFI multiroom filaire. Internet / WIFI …

La cocina americana

Rincón cocina (9 m2): estilo US, bar con fregadero, 4 placas gas, horno eléctrico empotrado, micro ondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, congelador, arreglos, equipo cuidar de electrodomésticos completos (robots, cafeteras, tostador de pan, hervidor).

El cámara por los niños (bajo piso)

El cuarto (8 m2) es constado por la cama sobrepuesta 90 cm (2 lechos), de un gran guardarropa, de una oficina y de una pequeña cómoda. Goza de un acceso directo sobre una de las terrazas así como de una vista sobre el mar.

El cuarto de adultos (piso bajo)

Muy espaciosa (12 m2), la cámara es constado por la cama 180 cm doble (2 lechos), de un gran guardarropa, de una butaca confortable y de una pequeña cómoda. Goza de una del acceso directo sobre una de las terrazas así como de una vista sobre el mar.

El aseo (piso bajo)

Contigua al cámara de adultos, es constada por una bañera / ducha, por un bidé, por un lavabo así como por un excusado.

La cocina de verano

Cocina abierta (12 m2) sobre el exterior y las terrazas traseras de la casa.

La continuación paterna

La cámara (18 m2) es constado por la cama 180 cm doble (2 lechos), de un gran guardarropa, de una oficina. Goza de una sala compuesta de baño de una bañera, de un lavabo, de un bidé así como de un excusado. Goza por fin de una gran terraza y un solario (26 m2) con una vista increíble sobre prácticamente 360 °.

El jardin

Para ofrecerle un momento relajador en exterior y a toda hora del día, podrá disfrutar todo alrededor de la villa de un gran jardín (cerca de 900 m2). Sobre un promontorio y cerrado de muros, vuestro momento descansado será intimo y privado.

La residencia

Nuestro alhaja español está situado al interior de una residencia completamente asegurada. La residencia Finca Verd se extiende sobre 50 hectáreas de colinas y vales que domina el mar mediterráneo. Equipada de una grande piscina con pool house, podrá también disfrutar de su pequeño campo de pinos. Los deportistas podrán ejercerse sobre el terreno de tenis a la superficie porosa o sobre los terrenos de futbol y de basket, también accesibles por los chicos.