Una casa al centro del pino

Descubrir

Varias actividades para todos

Un cuadro idílico para desconectar

Ver la galería foto

Un panorama increíble

Playas hasta donde el ojo puede ver, calas celestiales

¡Bienvenidos a Casa Blanca!


Idealmente situada en una residencia privada, mantenida en espera de la actividad turística y efervescente de la costa, la propiedad está situada al centro de la garriga en un sector muy relajante de Calonge, a cualquier kilómetros del pequeño puerto de pesca de Palamos.

En la cumbre de una colina, la casa dispone de una vista panorámica en un bosque de pinos que desenrolla pendiente ligera hacia el mediterráneo.

Visitar la casa

Benvingut a la Casa Blanca!


Idealment situat en una residència privada, lleugerament fora de l’activitat turística i animada de la costa, la propietat està en el mig de la muntanya, en una zona de descans de Calonge, a pocs quilòmetres del petit port pesquer de Palamós.

En el cim d’un turó, la casa disposa d’una vista panoràmica en un bosc de pins que desenrotlla pendent lleugera cap al mediterrani.

Visita la casa

Un remanso de paz para reunirse en familia o entre amigos

Muy tranquila, en costado de una colina perdida en medio de un bosque de pinos, podrá recargarse en esta cuna excepcional de la naturaleza. Pudiendo acoger hasta 12 personas, esta casa de verane está idealmente situada, cerca de las playas y de las estaciones balnearias.

La casa

« Chalet » moderno sobre 3 pisos, la mansión muy abierta sobre el exterior propone un solárium y varias terrazas, que varía el panorama entra vista sobre el mar o vista sobre las colinas cercanas. Además, la casa está compuesta por una entrada, un salón, dos cocinas (una cerrada y una de verano), un comedor con chimenea, dos cámaras separadas y un entresuelo, una sala de baño, una un dormitorio principal (con sala de baño y terraza privativa), un sótano y un garaje con un taller.

El jardin

Para ofrecerle un momento relajador en exterior a cualquier hora del día, podrá disfrutar alrededor de la villa de un gran jardín. Cerrado por muros, su momento detenta va a ser intimo y privado. Para su confort, un mobiliario de jardín en teca, sombrillas, sillas de playa, hamacas y camas de sol son a su disposición. Pequeño plus para sus noches entre amigos: el barbecue y la duchas de verano.

La residencia

Nuestro alhaja español está situado al interior de una residencia completamente asegurada. La residencia Finca Verd se extiende sobre 50 hectáreas de colinas y vales que domina el mar mediterráneo. Equipada de una grande piscina con pool house, podrá también disfrutar de su pequeño campo de pinos. Los deportistas podrán ejercerse sobre el terreno de tenis a la superficie porosa o sobre los terrenos de futbol y de basket, también accesibles por los chicos.

parallax layer

TESTIMONIOS

DESCUBRIR LA COSTA BRAVA

La Costa Brava, vinculado a los Pirineos, está compuesta a un tierco de espacios naturales protegidos. ¡Imaginad lo que podrías descubrir allí!

En solo cualquier minutos, va a pasar de uno de los 8 paisajes tranquilizadores de los parcos naturales a las cumbes nevadas de la montañas, atravesando las playas y las calas idílicas del Mediterráneo. Al centro de los mas pequeños pueblos pescadores típicos españoles, vas a encontrar monasterios secretos y inglesas de estilo romano, pero también vestigios de los pueblos ibéricos, ruinas greco-romanias, barrios judíos y fortalezas medievales… El gran legado de Salvador Dalí va a hacerlo viajar, en el núcleo de la época de los artistas surrealistas y de su sorprendida visión de las costas españoles.

Los más calmos podrán encantar los efectos relajantes de las aguas termales y de las estaciones balnearias, y los más golosos, de las tradiciones del sur. Por fin, los aventurados van a dejarse guidar por los caminos dedicados a las excursiones a pie, al BTT o al golfo.

La naturaleza

Ande, esquié, corra, pedalee, juegue, navegue, salte, nade… para resumir, viva la Costa Brava y los Pirineos de Gerona haciendo lo que encantas más. El aclimato permite realizar actividades todo el ano, y apreciar los paisajes naturales los mas originales que podrías imaginar, tanto en costa de mar que en los altas cumbres.

Todo está listo para darle la bienvenida y para hacerlo disfrutar de su favoritos deportes… ¡Usted es la única persona que falta!

En familia

Ciertas localidades como Blanes, Roses o Calonge Sant-Antoni, que han centrado sus esfuerzos sobre el turismo familiar, disponen hoy de une oferta certificada del sello “Destinación de turismo familiar” concedido por la Agencia Catalana del Turismo. Podrá encontrar allí múltiples actividades y servicios adaptados a los necesidades de los chicos y los de la familia, para que todos pueden encantar al mejor su estancia, sin tener que hacer concesiones. ¡Venga constatarlo in situ!

La cultura

Déjate sorprender para las diferentes experiencias culturales que la España puede ofrecer. Empecé por ejemplo para su pasado histórico: sitios  paleolíticos y neolíticos, vestigios de los pueblos ibéricos, ruinas grecorromanas, testimonios excepcionales de la época medieval… Va a observar con atención la presencia del arte romano y del legado judía increíble, muy bien conservado –  así como las obres Modernistas y Surrealistas, entre las obras de Dalí y de las de la escuela de Olot. También non olvide descubrir la cultura popular, con las fiestas y tradiciones de la calle.

La nieve

¿Pensabas que en España, solo había el sol y el mar? Pues, recapacita, la nieve toma parte del paisaje también.

En los Pirineos de Gerona, podrá disfrutar de los placeres del esquí alpino en una de las estaciones de esquí tradicional española (La Molina, Masella, Núria y Vallter 2000), o deslice en la moda del esquí nórdico en la estación Guils Fontanera.

¡Una buena nieve, pistas de calidad y paisajes fantásticos le esperan!

Location maison Casa blanca

  • Casa Blanca
  • Communitat Urbanisation Vert CL Ter 8 17251 Calonge Girona

¿UNA PREGUNTA?

Nombre y apellido (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Sujeto

Su mensaje